NEWS CENTER LOCATION:HOME > NEWS CENTER > NEWS > Lord Fin Tube-Tubo con aletas tipo H (cuadrado) (tubo de aleta)

Lord Fin Tube-Tubo con aletas tipo H (cuadrado) (tubo de aleta)

Tubo con aletas tipo H (cuadrado) (tubo de aleta) Especificaciones: φ32 * 4 φ32 * 5 φ38 * 4 φ38 * 5 φ42 * 5 φ48 * 5 φ51 * 5 φ51 * 6, etc., podemos producir el diámetro del tubo: φ25 ~ φ65, espesor de pared mayor de 3 mm;

Tubo con aletas tipo H (cuadrado) (tubo de aletas) Material: acero al carbono, acero inoxidable, acero ND, acero aleado, etc.

La tecnología de economizador de tipo tubo con aletas tipo H es un economizador de intercambio de calor de alta eficiencia ensamblado mediante el uso de tubos con aletas tipo H (también conocidos como tubos con aletas tipo H, tubos con aletas y tubos de mariposa).

1. Forma estructural: la forma básica es tipo "H" y tipo doble "H", dispuestas en una fila.

2, características de rendimiento

1) El economizador de tubo con aletas de tipo E reemplaza al economizador de tubos de luz, que puede aumentar el área de intercambio de calor y reducir el número de disposiciones de tubos, lo que aumenta la sección transversal del flujo de gases de combustión, reduce la velocidad de los gases de combustión y reduce el desgaste. Dado que la tasa de desgaste de la tubería es proporcional a la potencia de 3,33 de la tasa de flujo de los gases de combustión, si la velocidad de los gases de combustión se reduce de 9 m / sa 7 m / s, la tasa de desgaste se reduce al 43%. Al mismo tiempo, el experimento muestra que el tubo con aletas tiene la función de concentrar las cenizas volantes en el centro de la fila de tubos, por lo que el uso del economizador de tubos con aletas tiene el efecto de reducir el desgaste de la estructura.

2) El tubo con aletas tipo H se puede fabricar en un tubo con aletas tipo "doble H" de doble tubo, que tiene una buena rigidez y se puede aplicar a una fila larga de tubos.

3) El economizador de tubo con aletas de tipo H adopta una disposición en línea, y la aleta en forma de H divide el espacio en un área pequeña, que tiene un efecto de intercambio de corriente en el flujo de aire, por lo que el desgaste se reduce en gran medida

4) Las aletas en forma de H pueden lograr el mejor efecto de soplado de hollín al formar pasajes rectos en ambos lados.

5) El espacio es compacto, el peso total se reduce considerablemente y el costo se reduce.

6) Ahorro de energía y bajo consumo de energía: el economizador utilizado en el grupo electrógeno puede reducir al menos dos tercios de la pérdida de calor de escape del generador y consumir solo de 2 a 4 kW por tonelada de vapor.

7) Operación y mantenimiento simples; ahorre trabajo: todo el ensamblaje del economizador es de fábrica, con pocas piezas móviles, estructura simple y fácil instalación. Alto nivel de automatización, operación y mantenimiento simples, y personal operativo reducido.

3, parámetros

Presión de vapor: 0.5 a 4.0 MPa

Forma de vapor: vapor saturado / vapor sobrecalentado

4, el modo de ciclo: circulación natural / circulación forzada

5, el alcance de la adaptación

Es adecuado para varios tipos de grupos electrógenos con un rango de potencia de 600 kW a 15000 kW y diversos recursos de calor residual con una temperatura superior a 300 ° C.

Links to Lord Fin Tube:

Brazed Copper Finned Tube

Laser Welding Finned Tube

Longitudinal Finned Tubes

Rectangular/HH Finned Tube

Embedded Finned Tube

HFW Solid Finned Tube

HFW Serrated Finned Tube

Extruded Serrated Finned Tube

Finned Tube Heat Exchangers

请输入搜索关键字

确定